Carlos Romero Deschamps de manera reiterada ha violando nuestros estatutos, las autoridades Federales cómplices.

viernes, 27 de agosto de 2010.

Democracia Sindical:

Año 2. Boletín # 23.

Al presidente de México.

A las autoridades federales.

A los trabajadores petroleros.

A los medios de comunicación.

Al pueblo en general.

Nuestro movimiento de huelga de hambre obedece a que las autoridades de este País

han estado protegiendo a Carlos Antonio Romero Deschamps. Este personaje ya lleva cuatro reelecciones y nuestros estatutos tan solo permiten una. Lleva 17 años al frente del STPRM. Lo único que ha hecho es saquear nuestro patrimonio e enriquecerse.

Los charros del STPRM de manera reiterada han estado violando nuestros derechos contractuales, estatutarios, así como nuestro contrato colectivo de trabajo.

image El patrimonio sindical lo han desaparecido, no existe. Las cuotas sindicales y los dineros que entran al sindicato de manera contractual, han desaparecido. Carlos Romero dice que el sindicato funciona con números rojos. Al momento que fue impuesto como Secretario General, nuestro sindicato era uno de los más ríos del mundo.

No conforme con todo lo anterior Carlos Romero se ha venido involucrando en actos de corrupción como el Pemexgate, y los mil 7 millones 800 mil pesos, etc.

Por esos motivos y muchos más, los trabajadores petrolero democráticos decidimos manifestarnos en la plancha del Zócalo Capitalino, con una huelga de hambre, donde la compañera María Concepción Covarrubias Fajardo, trabajadora activa de la sección 15, decidió hacer esta acción por tantas injusticias que se dan en nuestro sindicato .

image

Ya hemos tocado muchas puertas, no nos han hecho caso. Esperamos que mediante esta acción las autoridades federales apliquen la ley conforme a derecho, en lo que se refiere a la anulación de la toma de nota como lo sentenció el juez primero del décimo circuito colegiado en materia laboral, por lo que demandamos que el Secretario de Trabajo y Previsión Social ejecute la sentencia, exigimos a la dirigencia charra el pago de los fideicomisos pertenecientes a los trabajadores petroleros y demandamos que Carlos Romero nos rinda cuentas tal y como lo indican nuestros estatutos que rigen la vida interna de nuestro sindicato.

¡¡¡Fuera Charros del STPRM!!!

Unidos Venceremos.

Nombre del blog: petroleros (stprm)

Dirección electrónica: petroleros36.blogspot.com

Correo electrónico: petroleros36@gmail.com

1 Comentário:

Anónimo dijo...

El sr. Romero Deschamps vea k realmente ha trabajado mal como secretario general del sindicato petrolero k se de cuenta k su ciclo como lider termino mas le valdria salir por la `puerta grande y no como un profugo de la justicia ya es hora de dar oportunidad a nuevos personajes para k dirijan correctamente al sindicato petrolero

Publicar un comentario

Agrega tu comentario

 
EL CAUDILLO PETROLERO © Copyright 2010